Rescatan a ocho migrantes abandonados en Tamaulipas

pol1023

Ocho mexicanos que buscaban llegar a Estados Unidos, fueron abandonados a su suerte por los sujetos que contaron para que los ayudaran a cruzar la frontera.

En el municipio Nueva Ciudad Guerrero (ubicado cerca de la frontera con Nuevo León), policías locales auxiliaron a un grupo integrado por una mujer y siete hombres, que fueron abandonadas por unos sujetos que les ofrecieron su servicio para pasarlos por la frontera norte del territorio nacional.

De acuerdo con una publicación de Eje Central, uno de los migrantes inició su travesía en San Luis Potosí, dos en la Ciudad de México, dos en Hidalgo y tres en el Estado de México, reportó la policía de Tamaulipas.

Las ocho personas fueron abandonadas en un camino de terracería cerca de la carretera Ribereña, a la altura del kilómetro 203 + 500 , en donde fue advertida su presencia por el Centro de Control y Comando (C-4) de la entidad.

Tras recibir el informe, los uniformados de la policía de Tamaulipas fueron acompañados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el operativo de rescate. Esto con la intención de apoyarlos con la seguridad de los alrededores.

Los ocho migrantes fueron llevados a Nuevo Laredo, en donde serán presentados ante la Fiscalía General de la República (FGR) para que presenten la denuncia por el suceso.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.