julio 28, 2021 7:38 AM

Asesinan a dos personas en hechos distintos ocurridos en Navolato y Badiraguato

IMG-20201008-WA0102

Dos hombres fueron asesinados a balazos, uno de ellos fue abandonado afuera de una funeraria envuelto en plástico en el municipio de Badiraguato y otro sepultado de manera clandestina en Navolato.

El primer reporte fue recibido a las 14:35 horas, se informó que por el Boulevard Juan S. Millán sin número del municipio de Badiraguato, Colonia Centro, un cuerpo sin vida envuelto en plásticofue abandonado.

Según testimonios, unos sujetos desconocidos llegaron a bordo de una camioneta de modelo reciente a dejar el cadáver a las afueras del establecimiento funerario y luego se retiraron.

Se desconocen las características e identidad de la víctima. Solo se dio a conocer que minutos después acudieron elementos de servicios periciales y del servicio médico forense para dar fe de los hechos.

El otro asesinato se reportó a las 15:00 horas, se informó que una persona asesinada a balazos fue sepultada de manera clandestina en Navolato en una brecha que comunica de unas tierras de cultivo que se localizan al sur poniente del ejido El Potrero de Sataya al río Culiacán.

Las autoridades recibieron una llamada al 911 que alertaba la presencia de una camioneta Nissan pickup de color tinto modelo viejo con placas de Sinaloa, abandonada, propiedad de una persona que había sido reportada como desaparecida desde el día de ayer a las 16:00 horas.

La familia del desaparecido informó que una vez que ubicaron la camioneta empezaron a buscar a los alrededores y a unos 17 metros de la unidad se localizó una fosa clandestina con los restos de la persona desaparecida.

Fue identificado como Alberto “N”, de 39 años de edad con domicilio conocido en El Potrero de Sataya. Hasta el momento se desconocer quien podría ser responsable de los hechos y las causas.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.