Propone Síndica Procuradora a Moisés Ríos Pérez, para el Órgano Interno de Control de Mazatlán

2020-10-07 102709

Después de un largo proceso de selección entre tres aspirantes que llegaron a la última etapa, la Síndica Procuradora, Elsa Bojórquez Mascareño, propuso al licenciado Moisés Ríos Pérez, como sustituto del titular Rafael Padilla Díaz, del Órgano Interno de Control, del Ayuntamiento de Mazatlán.

La convocatoria fue abierta a todos los ciudadanos desde el 11 de septiembre.

“De tres aspirantes que se presentaron en la última etapa, siendo seleccionado el licenciado Moisés Ríos Pérez, quien obtuvo la mayor puntuación”, dijo Bojórquez Mascareño.

La notificación de la propuesta-selección la hizo al secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, a los regidores y al presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, con la finalidad de que en la sesión de Cabildo más cercana, sea sometido a votación en el pleno del Ayuntamiento de Mazatlán.

“Lo que falta es que vaya a la reunión de Cabildo(para que sea votado por las dos terceras partes), la reunión que se proponga y nosotros..yo ya cumplí, porque hasta ahí yo aporto, a bono a la transparencia preactiva”, dijo la fiscal municipal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.