Hombres armados chocan vehículo robado y huyen en la colonia Margarita

accidente-auto robado-colonia margarita1

Dos sujetos armados que circulaban en un Chevrolet Beat de color blanco con reporte de robo fueron impactados por un vehículo en la calzada Heroico Colegio Militar y avenida México 68 de la colonia Margarita, en esta ciudad.

Los sujetos al parecer se pasaron la luz roja del semáforo, lo que ocasionó que la conductora de un automóvil Toyota Yaris azul oscuro les chocara por un costado, ocasionando que la unidad que conducían saliera proyectada hasta el camellón de la vialidad.

Los presuntos delincuentes bajaron del Chevrolet Beat portando armas y equipo de radiocomunicación y huyeron del sitio en otro vehículo.

El accidente fue reportado al Centro de Mando C4i a las 9:15 horas de este miércoles, por lo que a través de las cámaras de videovigilancia se dio seguimiento al accidente, y al revisar las placas del automóvil Chevrolet Beat se constató que estas pertenecían a una camioneta Suburban, mientras que la unidad siniestrada tenía reporte de robo violento.

Al lugar acudieron varias patrullas, así como elementos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la conductora del vehículo Toyota Yaris, y la trasladaron a un hospital.

Los agentes no lograron localizar a los ocupantes del vehículo con reporte de robo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.