Tres personas lesionadas y daños materiales deja aparatoso choque en túnel

IMG-20201005-WA0107

Al caer en una alcantarilla que estaba abierta adentro del túnel de la Ley del Valle, un automovilista perdió el control de su vehículo, brincara el camellón y se impactara contra otro vehículo.

Según reportes oficiales, el percance dejó a tres personas lesionadas que fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados para recibir atención médica.

En el accidente participó el conductor de una camioneta Ford Ranger tipo pick up de color rojo que circulaba por el boulevard Jesús Kumate, y al llegar a la curva dentro del túnel, cayó a una alcantarilla que estaba abierta, lo que provocó que la unidad perdiera el control se saliera hacia el carril opuesto y brincara al camellón impactándose contra un automóvil Nissan Versa de color azul rey y con una camioneta saveiro color blanco.

Las unidades circulaban en el sentido puesto y fueron impactados por la camioneta que quedó volcada sobre su costado izquierdo.

En el lugar resultaron lesionadas tres personas que fueron atendidas por Cruz Roja y bomberos. Personal del ayuntamiento se hizo cargo de la alcantarilla dañada que se encuentra justo en el sitio donde están las bombas de extracción de agua.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.