Reportan enfrentamientos en Tepuche; SSP asegura que no hubo

IMG-20200915-WA0065

Vecinos de comunidades de la sindicatura de Tepuche reportaron enfrentamientos la noche del domingo pero según la Secretaría de Seguridad Pública del estado fueron falsos.

La SSP informó que autoridades de los tres órdenes de gobierno atendieron reportes de supuestos enfrentamientos.

Derivado de diversos alertamientos a la Línea de Emergencias sobre enfrentamientos entre civiles armados en las comunidades al norte de Culiacán como Pueblo Viejo y Algodones, entre otros, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa a través de la Policía Estatal Preventiva y Guardia Nacional, atendieron los llamados, y tras recorridos de reconocimiento, no localizaron vestigios de los hechos señalados, dijo Cristóbal Castañeda Camarillo.

Mencionó que, al arribar, los efectivos se entrevistaron con los pobladores y realizaron trabajos de seguridad, pero no localizaron indicios de personas armadas como se indicaba en los reportes, por lo que se descarta que hayan sido verídicos.

El funcionario reiteró la invitación a las y los sinaloenses de hacer uso responsable del 9-1-1, ya que esta herramienta permite a las corporaciones accionar sobre situaciones en las que realmente es necesaria su participación.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.