Localizan seis cadáveres en San Luis Potosí

cinta

Los cadáveres de seis personas fueron localizados en la carretera federal que conecta a la localidad de El Bado en San Luis Potosí con la comunidad Tanque de Guadalupe de Zacatecas.

De acuerdo a medios locales, los cuerpos de cinco hombres y una mujer presentaban huellas de violencia y estaban atados de las manos.

“En el sitio, se hallaron cinco hombres y una mujer (…) cubiertos con cobijas y con visibles huellas de violencia, además de que estaban maniatados, presumiblemente con disparos de arma de fuego”, reportó la fiscalía de San Luis Potosí.

La fiscalía de San Luis Potosí indicó que ya investiga el hallazgo de los seis cuerpos al pie de la carretera.

En la zona también había casquillos percutidos de grueso calibre. Elementos de la Policía de Investigación llegaron al lugar para levantar los cuerpos y llevarlos ante las autoridades correspondientes.

Debido a la proximidad de la zona del hallazgo con el estado de Zacatecas, las autoridades no descartan que las personas asesinadas sean originarias de tal entidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.