Encuentran cuerpo de persona asesinada entre Sinaloa y Durango

puente

Justo a la altura del poblado de los Mayos en los límites de Sinaloa y Durango, agentes policiacos hicieron el hallazgo del cuerpo de una persona presuntamente asesinada.

Refieren que el reporte se registró desde las 8:00 horas pero la confirmación fue hasta las 11:00 de este sábado 3 de octubre.

Según los informes se trata del cadáver de una persona de la que se desconocen características ya que se encuentra en avanzado estado de descomposición totalmente envuelta en hules de color negro y atado con una cuerda de color amarillo.

El cuerpo fue localizado junto al camino que comunica al poblado los Mayitos de abajo cerca de la comunidad el Rincón de los Mayos a la altura del kilómetro 50 de la carretera Culiacán Tamazula, en los límites de los estados de Durango y Sinaloa.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes fueron los responsables, solamente que el cuerpo ya estaba en avanzado estado de descomposición en ese lugar el cual desde hace días fue reportado y hasta hoy se confirmó.

 

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.