abril 22, 2021 2:08 PM

Posponen para marzo la Feria Ganadera de Culiacán

feria ganadera

El presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, Luis Fernando Velázquez Serrano, anunció que la Feria Ganadera de Culiacán 2020, se pospone para el mes de marzo del año próximo, debido a la contingencia sanitaria.

“Esta decisión se tomó de manera responsable y pensando en la salud de la sociedad sinaloense y de los estados vecinos que visitan la entidad en estas fechas”, indicó.

Luego de diferentes análisis, pláticas con Protección Civil, Secretaría de Salud, Coepris, autoridades sanitarias, Gobierno del Estado y municipio, se ha decidió postergar los festejos de la Feria Ganadera de Culiacán 2020.

Luis Fernando Velázquez Serrano enfatizó que todo se fue evaluando desde que se anunció el cierre de negocios en el estado.

El líder ganadero reiteró que esta decisión ha sido consensuada entre todos los que participan en este evento, ya que se entiende que es una fuente de empleo para miles de personas, además que es una plataforma donde los ganaderos tienen la oportunidad de mostrar lo mejor de la industria.

Velázquez Serrano agregó que se continuará con la evaluación para que cuando se elija una fecha, las condiciones sean propicias para el desarrollo de dicho evento.

Así mismo dijo que de surgir cambios, se estará informando en tiempo y forma; y señaló que no se haga caso de fake news, e hizo un llamado a la sociedad a seguir cuidándonos para evitar se propague el virus.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos