lunes, septiembre 27, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Detienen en Cerritos a sujeto que conducía camioneta con reporte de robo

IMG-20201001-WA0011

Por el delito de tránsito de vehículo con reporte de robo, un vecino de la colonia Dorados de Villa fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

A las 22:20 horas del 30 de septiembre, durante un recorrido de vigilancia, agentes circulaban por la avenida Sábalo Cerritos, a la altura del fraccionamiento Sábalo Country de esta ciudad, de sur a norte, cuando de pronto los rebasó a exceso de velocidad un vehículo tipo Pick up, línea Lobo, color arena,  por lo que, al constituir una falta a la Ley de Movilidad, le solicitaron al conductor que detuviera la marcha, a lo que accedió.

Se identificó como Johan Alonso “N”, de 32 años, con domicilio en la Colonia Dorados de Villa, a quien se le cuestionó respecto a la propiedad de la unidad, sin que respondiera nada al respecto.

Al revisar las placas de la unidad, resultó que las mismas pertenecen a un vehículo marca Ford F150, tipo Lobo, pick up, color arena modelo 98, la cual cuenta con denuncia de robo ante la Fiscalía del Estado, en la ciudad de Culiacán el 27 de diciembre de 2019, por lo que su conductor quedó detenido y remitido a la autoridad correspondiente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 974
26 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.