Diego Urik ‘N’, presunto feminicida de Jessica González es detenido: FGE

images (1)

Diego Urik “N” fue detenido como presunto responsable del feminicidio de Jessica González Villaseñor, informó esta tarde el fiscal general de Michoacán, Adrián López Solís.

El fiscal de Michoacán informó a través de redes sociales, que “en estos momentos se realizan los trámites para ponerlo a disposición del Juez de Control que lo reclama”, publicó Proceso.

La fiscalía estatal había ofrecido una recompensa de un millón de pesos para quien aportara información útil sobre el paradero de Diego Urik Mañón Melgoza.

Además, el Instituto Nacional de Migración (INM) emitió el martes una alerta migratoria para evitar que Diego Urik pueda evitar la acción de la justicia.

El gobernador de Michoacán Silvano Aureoles confirmó la detención e indicó que más tarde ofrecerán detalles de la misma.

De acuerdo con las autoridades michoacanas, el presunto feminicida tiene 18 años, mide 1.80 metros de altura, es de complexión delgada atlética, tiene la cara ovalada, el cabello castaño claro ondulado, la frente mediana, la ceja poblada, los ojos cafés claro, la nariz mediana de base recta, y la boca mediana de labios delgados.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.