Constructora rompe tubería que abastece al menos a tres fraccionamientos

IMG-20200930-WA0013

Sin autorización, ni previo aviso a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) la constructora CAMSI manipuló la línea de 18 pulgadas que da abasto a la zona norte de la ciudad y la rompió, lo que dejó sin suministro de agua a los fraccionamientos Real del Valle, Hacienda del Seminario y Terranova, entre otros.

“Se manipuló la línea por la empresa Camsi, se les dijo que no lo hicieran y lo hicieron, rompieron la línea, es una línea de 18 pulgadas, fruente a Sonterra, para hacer la interconexión a Sonterra y Hacienda el Seminario, dos interconexiones, pero tronaron la línea”, explicó Luis Núñez Gutiérrez, Gerente de Operación de Jumapam.
El incidente ocurrió alrededor de las 8:30 horas de este miércoles, por lo que el personal de Jumapam, incluyendo el de la dirección de Asuntos Jurídicos para realizar las diligencias necesarias para la reparación de los daños y fincar responsabilidades legales por la manipulación no autorizada.
Núñez Gutiérrez reiteró que Jumapam no tuvo nada que ver en este problema, al contrario, está pendiente de que este tipo de trabajos no afecten a la población y tan está al pendiente que no se autorizó, ellos lo quisieron hacer por ellos mismos y ahora tendrán que pagar las consecuencias de los daños causados.
De momento no se sabe con certeza a qué hora pueda restablecerse el servicio, pero Jumapam y está trabajando para reparar el daño causado por la constructora.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.