Explosión de pipa con combustible en Tabasco deja cuatro muertos

tabasco

Una pipa que transportaba combustible explotó hoy en la carretera Comalcalco-Paraíso, cerca de la ranchería La Raya, en el estado de Tabasco, con un saldo de cuatro personas muertas.

Según los primeros reportes, la pipa derrapó antes de estallar en la curva Palmahuaca y provocó el cierre parcial de la vía que comunica con la Refinería Dos Bocas, publicó  Proceso.

El fuego alcanzó a un automóvil y a una vivienda que se encontraba cerca del percance.

En el aparatoso accidente perdieron la vida el chofer de la pipa con combustible, el conductor del automóvil y dos personas que se encontraban casualmente en el lugar.

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, confirmó la muerte de cuatro personas en sus redes sociales.

En las redes sociales circularon imágenes del accidente de la pipa con combustible, con un incendio que provocó una columna de humo negro que se puede observar a más de un kilómetro de distancia.

Personal de Protección Civil de la entidad informó que el incendio ya fue controlado. Sin embargo, continúan las labores para enfriar la unidad y evitar un nuevo incidente en la zona.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.