abril 13, 2021 10:16 PM

Reitera Gerardo Vargas que va por Morena para un puesto de elección popular

Gerardo Vargas1

El ex secretario del Gobierno en la administración de Mario López Valdez, Gerardo Vargas Landeros, reiteró este lunes que habrá de aparecer en las boletas electorales del 2021 abanderado por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), aunque ahora no especificó el cargo al que aspira.

En una conferencia presencial en Los Mochis, el ex funcionario negó ser el autor de las encuestas telefónicas en la entidad. “Yo no hago encuestas”, dijo.

Afirmó que desde el 2017 es miembro de Morena y que como militante tiene a salvo sus derechos, que ejercerá para hacerse notar en la encuesta nacional que el partido realizará para elegir a sus candidatos a los diversos puestos de elección popular que estarán en juego en la elección por venir. “Estoy trabajando para que los sinaloenses me tomen en consideración”.

Lea: El pasado reciente de Gerardo Vargas https://bit.ly/32Resky

Afirmó desconocer si el actual alcalde de Ahome aspira a reelegirse o saltar a una nueva posición de elección política. “Él no es de Morena, fue propuesto por el PT. No sé si tiene aspiraciones ni sé si algún partido le va a prestar las siglas para competir”.

Comentó que no tiene cuentas pendientes con la justicia y retó a que le comprueban faltas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos