Hay orden de aprehensión contra presunto feminicida de Jessica: FGE de Michoacán

Jessica-González-michoacan-26092020-1

Por ser el presunto responsable del feminicidio de Jessica González,
un juez de Control libró una orden de aprehensión en contra de Diego Urik “N”.

El cuerpo sin vida de la joven de 21 años fue localizado el pasado viernes al sur de Morelia luego de desaparecer el pasado lunes 21 de septiembre, presentaba signos de violencia.

El fiscal de Michoacán, Adrián López Solís señaló que fue derivado de las investigaciones de campo, análisis de video, dictámenes de química, fotografía, medicina forense, dactiloscopía y criminalística, así como entrevistas que la FGE de Michoacán, que se obtuvo una orden de aprensión contra el presunto responsable, publicó Eje Central.

Indicó que ya se solicitó el apoyo de las dependencias de otros estados para dar con el paradero de Diego Urik “N”. Además, ofreció una recompensa para quien aporte datos que faciliten la ubicación y detención del señalado.

López Solís refirió que ha solicitado que se constituya un equipo especial que realice investigaciones focalizadas para ubicar, localizar, detener y presentar ante el órgano jurisdiccional competente al presunto responsable del asesinato de Jessica.

Informó también que ya se tramitó una alerta ante el Instituto Nacional de Migración y a la Interpol, para que se emita una ficha roja y se evite que Diego Urik “N” salga del país.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.