Asegura SAT y GN alrededor de 27 mil cartuchos útiles ocultos en un refrigerador

GUARDIA NACIONAL1

En el cruce fronterizo Garita III Mariposa en Nogales, Sonora, elementos de la Guardia Nacional en coordinación con personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) localizaron dentro de un refrigerador alrededor de 20 mil cartuchos para arma larga y 7 mil para arma corta.

El aseguramiento ocurrió cuando una camioneta pick up tripulada por dos personas ingresó al país procedente de Estados Unidos y le tocó revisión aduanera; al efectuar una inspección física al refrigerador fueron halladas 32 cajas de cartón con las municiones, informó la Guardia Nacional a través de un comunicado.

Ante la posible comisión de un delito, los dos menores de edad fueron presentados y quedaron bajo custodia de la autoridad correspondiente, quienes serán protegidos conforme a las disposiciones legales aplicables, y se dará seguimiento a las investigaciones para determinar su situación jurídica.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.