Matan a un hombre en la colonia Laureles Pinos

asesinato-colonia Lauereles Pinos

Un hombre fue asesinado a balazos en el boulevar Agricultores o “Malecón de los pobres” y calle Campanilla de la colonia Laureles Pinos, en esta ciudad.

El ataque ocurrió a las 22:55 horas de ayer sábado, cuando la víctima y otro sujeto circulaban en un automóvil Nissan Sentra, y fueron interceptados por los agresores, quienes les dispararon en varias ocasiones y luego huyeron.

Agentes de la Policía Municipal informaron que el hoy occiso fue identificado como Rigoberto, de 24 años de edad, quien había llegado a la ciudad de Estados Unidos a pasar unos días de vacaciones con su familia.

Luego del ataque Rigoberto resultó herido, así como el acompañante.

Debido a la gravedad de las heridas, la familia de Rigoberto lo trasladó a bordo del mismo vehículo en el que viajaba a recibir atención médica, y durante el trayecto los interceptó una ambulancia de la Cruz Roja. Los paramédicos  confirmaron que ya había fallecido.

En el lugar del atentado se aseguraron al menos tres casquillos para arma corta.asesinato, colonia Laureles Pinos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.