Comando asesina a 11 personas en bar en Guanajuato

IMG_20200927_112359

Un comando ingresó a un centro nocturno ubicado en el municipio de Jaral del Progreso, en Guanajuato y asesinó a 11 personas esta mañana de domingo.

De acuerdo a los informes preliminares, aproximadamente a las 7:00 horas de este domingo, elementos policíacos y del Ejército acudieron al centro nocturno “La Cabaña del Toro”, luego del reporte de personas heridas.

Se informó que en el lugar había 11 personas asesinadas a balazos (siete hombres y cuatro mujeres), y una mujer más estaba herida y fue trasladada a un hospital, de acuerdo a Enlace Guanajuato.

De acuerdo a medios locales el comando ingresó al bar a las 6:00 horas y disparó primero contra el cantinero y luego contra los presentes.

Se informó que todas las víctimas femeninas eran bailarinas del lugar.

La zona quedó acordonada para que peritos de la FGE trabajen en la zona donde registró el ataque, algunas personas acudieron a las inmediaciones del sitio para pedir información y saber si alguna de las víctimas pudieran ser familiares.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado emita información oficial en torno al hecho, y de acuerdo a las investigaciones que realicen saber si el ataque se registró en la madrugada de este domingo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.