Comando asesina a 11 personas en bar en Guanajuato

IMG_20200927_112359

Un comando ingresó a un centro nocturno ubicado en el municipio de Jaral del Progreso, en Guanajuato y asesinó a 11 personas esta mañana de domingo.

De acuerdo a los informes preliminares, aproximadamente a las 7:00 horas de este domingo, elementos policíacos y del Ejército acudieron al centro nocturno “La Cabaña del Toro”, luego del reporte de personas heridas.

Se informó que en el lugar había 11 personas asesinadas a balazos (siete hombres y cuatro mujeres), y una mujer más estaba herida y fue trasladada a un hospital, de acuerdo a Enlace Guanajuato.

De acuerdo a medios locales el comando ingresó al bar a las 6:00 horas y disparó primero contra el cantinero y luego contra los presentes.

Se informó que todas las víctimas femeninas eran bailarinas del lugar.

La zona quedó acordonada para que peritos de la FGE trabajen en la zona donde registró el ataque, algunas personas acudieron a las inmediaciones del sitio para pedir información y saber si alguna de las víctimas pudieran ser familiares.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado emita información oficial en torno al hecho, y de acuerdo a las investigaciones que realicen saber si el ataque se registró en la madrugada de este domingo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email