Balean a jóvenes en el malecón nuevo de Culiacán

muerto emplayado

Tres personas del sexo masculino fueron agredidos con disparos de arma de fuego en Culiacán en la madrugada de este sábado.

Una de las víctimas de 19 años de edad, vecino del fraccionamiento Los Ángeles, presentó una herida de bala en el cráneo, trasladado a un hospital, pero murió más tarde por la gravedad de las heridas.

Los hechos se registraron a las 3 de la madrugada de éste sábado por el Boulevard Diego Valadez, conocido como Malecón Nuevo, frente al fraccionamiento Riveras de Tamazula.

Se desconocen más detalles de cómo sucedió el hecho, a donde acudieron elementos de la Cruz Roja para prestar auxilio al ahora occiso.

Más tarde, acudieron a las instalaciones de la Cruz Roja para ser atendidos de heridas producidas por disparos de arma de fuego, dos jóvenes, quienes arribaron esposados con las manos destrozadas.

Uno de los heridos presentaba una herida de bala en la pierna y golpes en distintas partes del cuerpo.

En otro hecho por separado, se reportó una persona asesinada con arma de fuego en Culiacán.

El reporte  fue registrado a las 7:30 de la mañana en la avenida Primera entre José María Yáñez y Bibiano Dávalo, a una cuadra al Oriente de la Ley Express Esperanza.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal alrededor que confirmaron la presencia de una persona sin vida del sexo masculino de complexión regular y tez morena que vestía un pantalón de mezclilla color azul una playera tipo polo negra con rojo y tenis rojos.

El cadáver estaba esposado de las manos encintado del rostro que tenía cubierto con el mismo material y en los pies los tenía sujetados con película transparente para emplayado.

Informes señalan que sujetos desconocidos abandonaron el cadáver durante la madrugada en el lugar y se dieron a la fuga.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.