Asesinan a agricultor en Juan José Ríos

patrulla

Un agricultor fue encontrado sin vida esta mañana de jueves en Juan José Ríos, dos días después de que su familia comenzara a buscarlo.

Este fue identificado como Fernan Ricardo “M”, quien contaba con 41 años de edad, y quien desde la mañana del martes su familia ignoraba el paradero, señalan informes policiales.

El cuerpo con heridas punzocortantes en el cuello, tórax y abdomen fue encontrado adentro de su casa ubicada en calle 3 esquina con Maquicova, en Juan José Ríos, a unos 20 kilómetros al sur de Los Mochis.

Muere pintor al caer de 70 metros de altura en Los Mochis

Un pintor murió al caer al vacío desde una altura de 70 metros cuando esmaltaba una estructura de acero en el sexto piso de la Universidad de Durango, en Los Mochis.

De acuerdo con informes policiales confirmados por la Coordinación Municipal de Protección Civil, el fallecido fue identificado como Félix L.G., quien contaba con 41 años de edad y tenía su domicilio temporal en la colonia Conrado Espinoza (Las Malvinas), al nororiente de Los Mochis.

Este murió al golpear el piso.

El accidente ocurrió a las 10:30 horas de este jueves en el edificio en construcción ubicada en Macario Gaxiola y prolongación 10 de Mayo.

El trabajar pintaba la estructura de acero en el sexto piso sin tener arneses de seguridad.

Al retroceder de espaldas cayó sobre el cuadro del ascensor y se precipitó al vacío, muriendo al chocar contra el piso.
La construcción fue clausurada por insegura, confirmó más tarde, Carlos Germán Enríquez, Coordinador Operativo de Protección Civil.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.