julio 30, 2021 8:06 PM

Se registran dos accidentes en Culiacán y Navolato esta mañana

accidente-autopista-Culiacán-Mazatlán

Dos accidentes viales en los que no hubo heridos de gravedad, pero sí daños materiales, se registraron esta mañana en Culiacán y Navolato.

El primer percance ocurrió a las 7:00 horas en la autopista Benito Juárez a la altura del Trébol que conecta con la maxipista Culiacán-Mazatlán y el libramiento Benito Juárez La Costerita frente al ejido Buenos Aires del municipio de Navolato.

En dicho lugar el conductor de un vehículo BMW blanco, modelo reciente, con placas de Sinaloa, conducía por la rampa del libramiento La Costerita y al tomar a autopista Culiacán-Mazatlán perdió el control del volante, se salió hacia el costado izquierdo, se volcó y se incendió.

Al sitio acudieron bomberos de Navolato y apagaron el fuego, que consumió en su totalidad el vehículo. El conductor logró salir del auto antes de que se incendiara y sólo presentó heridas leves.

En otro hecho, en el boulevard Francisco I. Madero entre Ruperto L. Paliza y Álvaro Obregón de la colonia Centro, el conductor de un vehículo Honda CRV de color blanco fue impactado a las 9:30 horas por una camioneta Nissan Xtrail de color blanco, modelo viejo, lo que ocasionó que se volcará sobre su costado derecho.

Los testigos señalaron que uno de los dos vehículos no respeto la luz roja del semáforo cuando circulaban por la avenida Ruperto L. Paliza y el boulevar Francisco I. Madero y al llegar a dicho crucero se impactaron.

Los conductores resultaron con lesiones leves que no ameritaron atención médica.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.