Reabrirán en Escuinapa espacios deportivos

IMG-20200922-WA0101

A partir de mañana 23 de septiembre serán abiertos de nueva cuenta los espacios deportivos en el municipio.

Según informó el Ayuntamiento de Escuinapa, la apertura se hará del 30 al 40 por ciento.

“Los espacios deportivos solo se abrirán en un cuarenta por ciento. Dije que hasta que el semáforo epidemiológico se encontrara en verde se abrirían los espacios a partir de mañana 23 de septiembre” dijo el alcalde Emmett Soto Grave.
En los partidos de beisbol, futbol, básquet bol y donde se aglomeren las personas será de 40 por ciento, además, solo ingresarán con cubrebocas y continuando con los protocolos de seguridad sanitaria para inhibir casos por Covid-19, precisó.
Por otra parte, los ciclistas solo podrán ir en dúo o en tríos, indicó Soto Grave a Francisco Durán Carrillo, promotor ciclista, y que los eventos de este tipo no están permitidos.
Los eventos deportivos como futbol, básquetbol, beisbol y voleibol solo serán ráfagas, cuando mucho un mes, se indicó en la reunión.
Por su parte, Mario Polanco Lizárraga, director del Instituto Municipal del Deporte Escuinapense (IMDE), agradeció al alcalde por estar la apertura de los espacios públicos, pues el mensaje se dará a conocer a los promotores de las diferentes ramas deportivas.
Soto Grave, hizo hincapié de que si el semáforo cambia en los próximos días a color amarillo, se suspenderán las actividades deportivas, así mismo, quienes no acaten las indicaciones.
“Sabemos de la situación de que el coronavirus es un virus muy contagioso, que si el semáforo cambia de verde a amarillo se suspenderán los eventos deportivos, al igual, que si hay reportes de que no acatan las medidas de seguridad sanitaria, también se suspenderán”, dijo Soto Grave.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.