Confirma UIF investigación contra Ricardo Anaya por Odebrecht

ricardo anaya

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) investiga al excandidato presidencial Ricardo Anaya al ser uno de los 70 señalados por Emilio “L” en su declaración ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Santiago Nieto, titular del organismo dependiente de la Secretaría de Hacienda, reveló que todos los involucrados en la declaración del exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) están siendo investigados por la UIF, pero que será la FGR quien determine si Anaya Cortés es citado a declarar o no, publicó Eje Central.

Hasta el momento, declaró Nieto Castillo al salir de Palacio Nacional, se han presentado cinco denuncias y se prepara una sexta que tiene que ver con la contratación de tres mil millones de pesos de parte de Pemex a Odebrecht.

“Hemos presentado ya cinco denuncias relacionadas con la administración de Emilio «L» en Pemex, estamos preparando una sexta que tiene que ver con la contratación de tres mil millones de pesos de parte de Pemex a Odebrecht que al final terminaban triangulando recursos a empresas fantasma”, señaló.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.