Fin de semana trágico en el norte de Sinaloa; mueren cinco personas

ahogado-san miguel zapotitlan

Hasta la noche de ayer domingo, cinco personas habían muerto en la zona norte de la entidad, que registró otro fin de semana sangriento.

En la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, poco después de las 16:30 horas, un adulto joven murió ahogado en el río de San Miguel, a unos 25 kilómetros al norponiente de Los Mochis.

De acuerdo con un reporte de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Ángel Isaac “L”, de 30 años de edad,  residente de la colonia Las Canteras se metió a bañar en la zona conocida como “Los tubos” y desapareció en las aguas.

Una hora después, otros bañistas rescataron el cadáver.

La noche del sábado, en el ejido Luis Echeverría Álvarez, en la sindicatura Gustavo Dóaz Ordaz, un joven motociclista pereció al atropellar a un peatón y derrapar.

Este fue identificado como Juan de Dios “L”, de 24 años y con casa en el ejido Luis Echeverría Álvarez.

En tanto, esa misma noche pero en la carretera que une Guasave con la sindicatura Benito Juárez (Batamote) murió otro motociclista.

Este fue identificado como Agustín “M”, de 44 años de edad y con casa en el poblado El Mezquitón, Sinaloa.

La tarde del sábado, en Guasave, fue encontrado el cadáver de un desconocido flotando en el dren Cero, cerca de el poblado Jesús María, en la sindicatura Adolfo Ruiz Cortínez. La necropsia reveló que este fue degollado.

Y en el municipio de Sinaloa, a las 14:00 horas del sábado murió ahogado en el arroyo del poblado La Vainilla un adulto joven.

Este fue identificado como Valente, “D”, quien contaba con 45 años de edad y tenía su domicilio temporal en Los Mochis. Este se había metido a bañar al río y ya no salió con vida.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.