miércoles, septiembre 22, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Ayuntamiento ‘boletina’ evento privado del alcalde de Culiacán con Mario Delgado

IMG-20200921-WA0078

El Ayuntamiento de Culiacán boletinó esta tarde un evento privado del alcalde Jesús Estrada Ferreiro con el diputado federal Mario Delgado, ambos del partido Morena.

El evento realizado esta mañana junto a otros militantes del partido no fue parte de la agenda pública de Estrada Ferreiro al tratarse de un evento partidista, sin embargo se utilizó personal de comunicación social para difundir la información.

“El alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro acompañó en su gira de trabajo por la capital del estado al diputado federal Mario Delgado Carrillo, a quien reconoció la labor realizada para contribuir a consolidar el proyecto de nación que encabeza el presidente de la República Lic. Andrés Manuel López Obrador”, señala el primer párrafo del boletín.

El comunicado tiene además los logotipos del Ayuntamiento de Culiacán junto al de la actual administración.

Mario Delgado sostuvo este día reunión con militancia como parte de su aspiración a la dirigencia nacional de su partido, Morena, y en la que estuvo presente los senadores Rubén Rocha Moya e Imelda Castro y diputados locales.

Se informó que Estrada Ferreiro solicitó permiso para ausentarse de sus actividades y poder asistir así a la reunión con el diputado que preside la fracción de Morena en la Cámara de Diputados, que se realizó en horario laboral.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 973
19 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.