mayo 6, 2021 3:12 PM

Ayuda Policía de Mazatlán a joven en situación vulnerable; se reúne con su familia

extraviado-mazatlan

La Secretaría de Seguridad Pública intervino este lunes en el caso de una persona de sexo masculino que estaba en situación de calle y gracias a las redes sociales, su familia lo logró ubicar y recuperar.
Se trata de Ismael “N” de 26 años de edad, originario de Santiago Ixcuintla, Nayarit, quien al parecer desde hace 3 años se separó de su familia en la ciudad de Tepic, y desde entonces no supieron más de él.
Gracias a la publicación que hizo un reportero de un medio local en redes sociales para ayudar a localizar a sus familiares, permitió a sus familiares reconocerlo y contactarlo.

El joven presenta una severa lesión en un dedo de la mano izquierda.
Este lunes, Álvaro Robles quien dijo ser tío de Ismael, llegó esta mañana a la ciudad se presentó para identificarlo y hacerse cargo de él.
La Secretaría de Seguridad Pública intervino en un primer momento con el apoyo para que Ismael fuera canalizado al departamento de Programas Preventivos quien le atendió con limpieza personal y ropa. Previamente, en el área del Tribunal de Barandilla fue valorado en su salud  y la lesión que presenta en un dedo.

La Coordinación de Protección Civil intervino para una orientación y canalización al Hospital General, ya que es interés del familiar, el que sea atendido de manera total de la mano, antes de llevarlo de regreso a Nayarit, en donde adelantó, recibirá la atención que requiere por su actual estado de salud.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.