Instala frente anti AMLO plantón en avenida Juárez; acampan en protesta

frenaa

Integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (Frena) instalaron alrededor de 500 casas de campaña sobre avenida Juárez, en el Centro Histórico de esta capital, para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los manifestantes tenían contemplado instalarse en el Zócalo capitalino sin embargo les fue bloqueado el paso por autoridades de seguridad pública.

Iniciaron su movilización a las 10 horas en el Monumento a la Revolución camino al centro de la ciudad. Sin embargo, cientos de policías impidieron que llegaran al cruce de avenida Juárez con el Eje Central Lázaro Cárdenas.

Ante el bloqueo de los uniformados, Gilberto Lozano, coordinador de Frena, informó que iniciarían su campamento en ese sitio “en tanto el señor López le da órdenes a sus lacayos de abrir el Zócalo”.

A continuación pidió a sus simpatizantes armar las tiendas de campaña que llevaban preparadas. Hasta las 14 horas, los manifestantes se habían instalado desde la calle de López hasta el cruce con Balderas sobre la avenida Juárez. (Alejandro Caballero/Proceso)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.