Sinaloíta es sentenciado por el feminicidio de su novia

Centro-de-Justicia-comun-omrrqv2iox9hoj7apleawl1dov9cn0ozt95xkng5u0

Una pena de prisión de 25 años deberá cumplir Luis Enrique “V”  por el feminicidio de su novia Yaritza Yuleth “E” de 20 años de edad.

El feminicidio fue cometido en el año 2019, en Sinaloa municipio.

Por estos mismos hechos, desde el pasado 29 de febrero de 2020 se encuentra vinculado a proceso Cristian Uriel “V”.

El 14 de marzo de 2019, el Ministerio Público recibió una denuncia en la que se advirtió que días anteriores la víctima fue privada de su libertad, por lo que de inmediato se iniciaron los protocolos de investigación.

El 5 de junio de 2019 fue localizado el cuerpo sin vida en una zona entre las comunidades de Estación Naranjo y Concentración 5 de Febrero, perteneciente al municipio de Sinaloa.

Derivado de la realización de diversos actos de investigación, periciales en materia de medicina forense, criminalística de campo, genética, entre otras, se logró identificar a los responsables de los hechos, por lo que se solicitaron las órdenes de aprehensión correspondientes, radicándose la causa penal 304/2019.

Luis Enrique “V” fue el primero en ser detenido en cumplimentación de orden de aprehensión, y una vez que enfrentó imputación fue vinculado a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva, en audiencia inicial celebrada el 11 de junio de 2019.

Con fecha del 18 de marzo de 2020 se realizó audiencia de procedimiento abreviado, estableciéndose la pena de prisión de 25 años y el pago de 533 mil pesos, por concepto de reparación del daño.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.