Implementan operativo en el centro de Mazatlán por fiestas patrias

IMG-20200915-WA0054

Desde la mañana de este martes se implementa un dispositivo de seguridad vial en la zona centro de la ciudad, con motivo de la celebración del Grito de Independencia, informó el Subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González.

Aun cuando no habrá una ceremonia pública, si se llevará a cabo un acto protocolario de manera privada que requiere una atención especial, precisó.

“El operativo lo estamos haciendo de manera precautoria para evitar cualquier tipo de situación aparte de que como va a ser virtual desde el Palacio Municipal, van a ser algunos invitados especiales, nosotros únicamente cumplimos para tenerlo mejor resguardado y evitar algún incidente en coordinación con Policía Municipal bajo las órdenes del comandante Alfaro Gaxiola. Es únicamente por la 5 de Mayo, desde Escobedo a Melchor Ocampo donde estamos despejando para el evento”, explicó.

Guerra González indicó que en el resto de la ciudad se va a reforzar la vigilancia en el turno de las 18:00 horas a las 6:00 del día siguiente, esto ante la posibilidad de que se registre un repunte en la circulación vial por esta fecha.

En el caso del Programa de Alcoholimetría, agregó que éste sólo se implementa los fines de semana, por lo que hoy no se estará llevando a cabo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.