Explosión en Casa de Estudiante de la UAS deja a cinco alumnos lesionados en Los Mochis

IMG-20200915-WA0068

Con quemaduras leves resultados cinco alumnos de la Universidad Autónoma de Sinaloa albergados en la Casa del Estudiante Varonil “Heraclio Bernal” (Los Mochis Dos) esta mañana de martes en donde sucedió un flamazo por explosión de gas.
La Coordinación Municipal de protección Civil de Ahome clausuró la pensión hasta queun Director Responsable de Obra descarte daños estructurales al inmueble de dos plantas que se incendió tras el flamazo, informó Salvador Lamphar Rodríguez.
El siniestro ocurrió al filo de las 08:00 horas de este martes en la esquina de Juan Aldama y callejón Sinaloa.
De acuerdo con la primera evaluación de los trabajadores de Protección Civil, una manguera de agua instalada como conexión de gas butano del cilindro a la estufa dejó escapar el combustible y este se almacenó en la cocina y parte del comedor.
Al encender la estufa, el gas ardió iniciando un incendio que arrasó con las instalaciones y una motocicleta Itálika que estaba aparcada dentro de la pensión, provocando además que la onda expansiva quebrara ventanales.
En el flamazo los cinco estudiantes sufrieron quemaduras superficiales al salir del inmueble, al igual que otros cinco que resultaron ilesos.
El incendio posterior a flamazo fue controlado por bomberos de Los Mochis.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.