Una persona fallecida y dos heridas dejan dos accidentes en Culiacán

IMG-20200914-WA0001

Dos accidentes viales en distintos sectores de la ciudad dejaron a una mujer sin vida, otra lesionada y un hombre con heridas leves.

El primer percance ocurrió a las 23:15 horas de ayer domingo en la calzada José Limón y boulevar Malova a la altura de la plaza Carolinas del fraccionamiento Espacios Barcelona.

Ahí los conductores de una camioneta Toyota Rav4 blanca y un camioneta Mitsubishi del mismo color se impactaron de frente.

La mujer que conducía la Rav4 resultó prensada dentro de la unidad, por lo que fue trasladada a un hospital con fracturas en ambas piernas, mientras el tripulante del otro auto resultó con lesiones leves.

Según los informes uno de los dos conductores no respetó el alto obligatorio ocasionando que las unidades se impactaran.

En otro hecho, una mujer murió luego de que el auto Chevrolet Spark color oscuro que conducía se salió de la carretera alrededor de las 23:40 horas de ayer domingo y se impactó contra un árbol en el kilómetro 17.5 de la carretera Sanalona cerca del poblado de Carboneras.

La mujer fue identificada como Brianda Yukiel Beltrán Beltrán, de 30 años de edad con domicilio en la colonia 5 de Febrero.

Fue trasladada a un hospital por personas que pasaban por el sitio y  durante la madrugada de este lunes la mujer falleció cuando recibía atención médica.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.