Un fallecido y siete heridos dejan tres accidentes en Culiacán y Navolato

IMG-20200914-WA0012

Una persona sin vida y siete lesionadas dejaron tres accidentes, dos de ellos viales, ocurridos en Culiacán y Navolato.

En el primer percance cinco integrantes de una familia resultaron heridos cuando circulaban en una camioneta Chevrolet Trailblazer por la autopista Culiacán-Mazatlán y a la altura del puente de Jacola perteneciente a la sindicatura de Baila, el conductor perdió el control, se salió de la carretera y cayó dentro de un dren.

Dos mujeres y un hombre, una niña de 5 años y un niño de 10 años resultaron con heridas y fueron auxiliados por  elementos de Bomberos y Cruz Roja de Elota, Quilá y Eldorado.

En otro hecho un trabajador de la cadena Bodega Aurrerá resultó con fractura de pierna izquierda al caer de manera accidental a un aljibe de 7 metros de profundidad la tarde de este lunes cuando se encontraba trabajando en el área de bombas de dicho lugar ubicado a espaldas de la tienda que se encuentra por la carretera a Sanalona frente al fraccionamiento Villa Satélite.

Según lo datos el empleado cayó al aljibe pero nadie se percató del hecho y fue hasta después de una hora cuando trabajadores de la misma empresa lo encontraron y dieron aviso a las autoridades.

Bomberos llegaron al lugar lo rescataron y lo llevaron a recibir atención médica a un hospital.

En otro suceso un vecino de la comunidad de Bariometo municipio de Navolato falleció y su hermano resultó gravemente herido tras ser embestidos por un camión de carga cuando circulaban en un vehículo Nissan Tsuru en la carretera a cuatro carriles Culiacán-Navolato.

El fallecido fue identificado Fernando Jacobo Rodelo, de 60 años de edad, mientras que su hermano fue identificado como Alejandrino, ambos vecinos de Bariometo.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas en el retorno que se localiza por la citada carretera y la intersección con la rúa que comunica el ejido Bariometo, donde intentaron ganarle el paso a un camión de carga tipo torton cargado con hielo molido para una cooperativa, pero fueron impactados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.