domingo, septiembre 19, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Un fallecido y siete heridos dejan tres accidentes en Culiacán y Navolato

IMG-20200914-WA0012

Una persona sin vida y siete lesionadas dejaron tres accidentes, dos de ellos viales, ocurridos en Culiacán y Navolato.

En el primer percance cinco integrantes de una familia resultaron heridos cuando circulaban en una camioneta Chevrolet Trailblazer por la autopista Culiacán-Mazatlán y a la altura del puente de Jacola perteneciente a la sindicatura de Baila, el conductor perdió el control, se salió de la carretera y cayó dentro de un dren.

Dos mujeres y un hombre, una niña de 5 años y un niño de 10 años resultaron con heridas y fueron auxiliados por  elementos de Bomberos y Cruz Roja de Elota, Quilá y Eldorado.

En otro hecho un trabajador de la cadena Bodega Aurrerá resultó con fractura de pierna izquierda al caer de manera accidental a un aljibe de 7 metros de profundidad la tarde de este lunes cuando se encontraba trabajando en el área de bombas de dicho lugar ubicado a espaldas de la tienda que se encuentra por la carretera a Sanalona frente al fraccionamiento Villa Satélite.

Según lo datos el empleado cayó al aljibe pero nadie se percató del hecho y fue hasta después de una hora cuando trabajadores de la misma empresa lo encontraron y dieron aviso a las autoridades.

Bomberos llegaron al lugar lo rescataron y lo llevaron a recibir atención médica a un hospital.

En otro suceso un vecino de la comunidad de Bariometo municipio de Navolato falleció y su hermano resultó gravemente herido tras ser embestidos por un camión de carga cuando circulaban en un vehículo Nissan Tsuru en la carretera a cuatro carriles Culiacán-Navolato.

El fallecido fue identificado Fernando Jacobo Rodelo, de 60 años de edad, mientras que su hermano fue identificado como Alejandrino, ambos vecinos de Bariometo.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas en el retorno que se localiza por la citada carretera y la intersección con la rúa que comunica el ejido Bariometo, donde intentaron ganarle el paso a un camión de carga tipo torton cargado con hielo molido para una cooperativa, pero fueron impactados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 973
19 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Desfile Cívico Militar por los 211 años de la Independencia de México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.