abril 20, 2021 3:50 PM

Cuauhtémoc Cárdenas está contagiado de Covid revela AMLO

Cuauhtémoc Cárdenas

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló hoy sábado que  el reconocido líder de izquierda Cuauhtémoc Cárdenas Solorzano se encuentra contagiado de Covid-19.

“Mandarle un saludo, un abrazo muy fuerte y nuestro respeto”,  expresó al tiempo que deseo que  se recupere lo mismo que al luchador social de Guerrero César Núñez

El mensaje lo dio a conocer al reconocer el esfuerzo de los trabajadores del sector salud que siguen salvando vidas a pesar de la fatiga provocada por Covid y pidió a los asistentes, a la inauguración del tren ligero línea 3 en Guadalajara, que se pusieran de pie para rendir un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la pandemia.

En el mismo evento, el mandatario expreso que las diferencias es parte de la pluralidad como han sido notorias las que se han dado con el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, pero no debe “sorprendernos ni espantarnos, esto es propio de la democracia”.

Solo en las dictaduras hay silencio, pensamiento único y se limitan las libertades, en cambio en la democracia se tiene que garantizar siempre el derecho a las diferencias y a disentir, expresó.

A pesar de las diferencias, dijo, se trabajo en bien del pueblo, Jalisco y México, y la muestra es la obra del tren ligero para el cual sólo se consiguieron los fondos necesarios para que no se prolongara más la construcción y se siguiera afectando y dañando a la población.

López Obrador se pronunció por que ya “ya no haya moches, que no haya sobornos”, practicas que calificó como conductas corruptas e indignantes para hacer licitaciones a modo para entregar las obras a quienes entregan dinero y sobornos a funcionarios públicos.

Aseguró que esas practicas ya se están desterrando porque dañan mucho a México porque han impedido el progreso y el bienestar.

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos