Asesinan a motociclista con arma de fuego en Barrancos en Culiacán

BARRANCOS ATAQUE

Una persona del sexo masculino fue asesinada con disparos de arma de fuego a las 10:55 de la noche de ayer viernes en el sector Barrancos, en el Paseo de Los Claveles, entre las calles Paseo Las Margaritas y Geraneos.

La persona fallecida respondía al nombre de Ernesto de 24 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Los Arcos.

De acuerdo a los reportes, el joven estaba a bordo de una motocicleta tipo cross color azul cuando fue agredido a balazos por sujetos que viajaban a bordo de un vehículo automóvil similar tipo Marquis en el que se dieron a la fuga tras el crimen.

El joven quedó tirado boca abajo en medio de la calle y minutos después su muerte fue confirmada por paramédicos de Cruz Roja que acudieron al sitio para tratar de brindarle los primeros auxilios.

Elementos de la Policía Municipal se hicieron cargo de acordonar el área para resguardar las evidencias en el sitio.

De acuerdo a la información que se tienen sobre el caso, la víctima fue interceptado por sujetos que lo despojaron de sus pertenencias, le dispararon  varios balazos y le pasaron encima con el vehículo hasta darle muerte.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.