Sentencian a 33 años a hombre que violó durante 10 años a menor

Centro-de-Justicia-comun-omrrqv2iox9hoj7apleawl1dov9cn0ozt95xkng5u0

Un hombre originario de Ahome fue sentenciado a 33 años, cuatro meses de prisión y el pago de reparación del daño 160 mil pesos por violar durante 10 años a un menor.

El sentenciado es Ricardo “C”, declarado culpable tras un juicio oral en su contra por el delito de violación agravada en razón de parentesco por consanguinidad cometido en el municipio de Ahome.

Se acreditó que la víctima sufrió la primera agresión en 2006 cuando tenía solo 8 años de edad, situación que continuó viviendo hasta cumplir los 18 años, siendo la última ocasión en junio de 2017.

Una vez que la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales recibió la denuncia, seinició la carpeta de investigación correspondiente, en la que mediante los actos de investigación realizados, fueron debidamente integrados los datos de prueba que acreditan la responsabilidad de Ricardo “C” en los hechos.

El indiciado enfrentó las imputaciones realizadas por la representación social y el 8 de mayo del año 2019, se celebró audiencia intermedia, en la cual se dictó el auto de apertura a juicio oral.

En audiencia para juicio oral, el Ministerio Público obtuvo sentencia condenatoria con una pena privativa de libertad de 33 años, cuatro meses de prisión, además del pago de reparación del daño de 160 mil pesos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.