Mueren dos mujeres en accidente vial

IMG-20200911-WA0007

Dos mujeres perdieron la vida durante las primeras horas de este viernes en un accidente vial.

Según un reporte policial, el percance ocurrió a las 3:30 horas en la carretera a Imala entre las instalaciones del nuevo Hospital General de Culiacán y el acceso principal al fraccionamiento Floresta.  Las mujeres fueron identificadas como Celedonia y Olga Lidia, de 50 y 60 años de edad.

Los cuerpos quedaron en el interior de una camioneta Renault Duster de color gris, modelo reciente.

En el accidente también resultó herida una persona de la que no se dieron a conocer detalles y presuntamente era la conductora del vehículo. Fue trasladada a recibir atención médica a un hospital y se reporta en estado grave.

Según los primeros testimonios de otros automovilistas,  el vehículo en el que viajaban las mujeres venía en sentido contrari, cuando se impactaron de frente contra una camioneta GMC Sierra de color tinto modelo reciente cuyo conductor resultó con lesiones menores. Personal del Cuerpo de Bomberos Culiacán y Cruz Roja auxiliaron a una mujer herida y rescataron los cuerpos del interior de la camioneta.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.