Detienen a pasajera de autobús con 3 mil pastillas de fentanilo en Concordia

pastillas de fentanilo

Una mujer que viajaba en un autobús de pasajeros con 3 mil pastillas de fentanilo, fue detenida en Concordia, Sinaloa.

La Guardia Nacional informó que la detención de la mujer y el aseguramiento de la droga, ocurrió cuando elementos de la dependencia realizaban inspecciones carreteras en el camino nacional Durango-Mazatlán.

“Sobre el camino nacional Durango-Mazatlán los efectivos federales le marcaron el alto al conductor de un autobús para efectuar una inspección de seguridad; al abordar la unidad se percataron que una pasajera trató de ocultar una bolsa debajo de su asiento en la cual llevaba dos paquetes con las pastillas”, señala.

“Ante la posible comisión de un delito, a la pasajera le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, sus datos fueron inscritos en el Registro Nacional de Detenciones y junto con la aparente droga fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, para dar seguimiento a las indagatorias correspondientes”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.