Ciudadanos ‘bachean’ con tierra, calles y bulevares en Los Mochis

IMG-20200911-WA0121

Un mecánico de refrigeración y sus chalanes dispusieron del tiempo laboral para tapar los baches del bulevar Centenario, entre Macario Gaxiola y Álamos, la tarde de este jueves, en Los Mochis.
Jaime Gámez, dijo que optó por tomar la pala, una carrucha y la mitad de un garrafón para reparar los baches porque estos ya son un peligro para los conductores que realizan volantazos, invasiones de carriles y frenados bruscos para esquivar los agujeros que en su parte más profunda es cercana al medio metro.
Él se puso a trabajar pensando en el beneficio colectivo cuando ningún burócrata municipal lo hizo.
Gámez rellena los baches con tierra y graba que toma de un montículo que está a 50 pasos de la cadena de baches.
También guía a los conductores para que apisonen con los neumáticos la tierra puesta en los baches.
Él sabe que su reparación durara muy poco pero se consuela con que “algo es algo” porque ningún gobierno le ha metido mano al destartalado bulevar. “Desde que se carpeteo el bulevar no le han dado mantenimiento, mucho menos Chapman y Quirino, que ni siquiera se paran por el lugar.
Unas 48 horas antes del bacheo ciudadano, vecinos denunciaron que el alcalde, Manuel Guillermo Chapman Moreno no trabaja por reparar la infraestructura municipal dañada, sino que contribuye a acelerar el deterioro.
Bertha Alicia Núñez Preciado dijo que en Ahome todas las calles están llenas de baches, el alumbrado público es defectuoso, la recolección de basura un desastre, mientras que el Presidente Municipal se dedica a gastar el presupuesto en actividades superfluas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.