Renuncia al cargo Procuradora de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF Culiacán

20200910_181917

La Procuradora de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF municipal, Liliana Pimentel, renunció al cargo tras señalar que las adolescentes calcinadas la semana pasada eran niñas ingobernables.

Las declaraciones de la funcionaria causaron inconformidad por revictimizar a las víctimas.

Esta tarde Liliana Pimentel dio a conocer un video en el que anunciaba que dejaba el cargo y ofreció una disculpa a las familias de las jóvenes.

“Una disculpa pública a los familiares a personas cercanas a Andrea Lizeth y Brenda Guadalupe que fueron cruelmente asesinadas en días pasados, por la desafortunada frase que emití al conceder una entrevista a un medio local”, indicó.

Aseguró que “una palabra sacada de contexto no va a ser pretexto para que se pretenda atacar a un gobierno municipal como el actual, que siempre está trabajando a favor de los pobres. Del pueblo y de los que menos tienen”.

Manifestó que nunca justificará los actos que atentan contra la vida y los derechos humanos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.