abril 14, 2021 2:52 PM

Asaltan a trabajadores del basurón, huyen y los ataca un comando

IMG-20200910-WA0004

Delincuentes ingresaron al relleno sanitario al norte de la ciudad, asaltaron a los trabajadores y despojaron una camioneta del Ayuntamiento de Culiacán.

El hecho ocurrió poco antes de la medianoche del miércoles, cuando al menos dos sujetos armados, sometieron durante dos horas a decenas de trabajadores que se encontraban laborando en el basurón ubicado en la carretera a la Pitayita. Los despojaron de dinero en efectivo, celulares, documentos personales y equipo de oficina.

Luego le quitaron las llaves al conductor de una camioneta Chevrolet tipo panel con logotipos del Ayuntamiento Culiacán y en la que el personal de Aseo y Limpia es trasladado a sus hogares y centros de trabajo.

Posteriormente los delincuentes huyeron a bordo de la camioneta robada por la carretera que comunica del basurón a la Pitayita y a la carretera a Imala.

En la huida supuestamente un grupo armado los siguió y disparó, por lo que bajaron de la unidad frente al acceso principal de Ciudad Educadora en la carretera a Imala, se escondieron en el monte y pidieron ayuda a las autoridades.

Elementos de las distintas corporaciones acudieron al sitio y encontraron a dos de los presuntos asaltantes heridos y los trasladaron a hospitales bajo custodia.

Los supuestos delincuentes fueron identificados como Sebastián, de 16 años de edad, y Luis Alberto, de 22 ó 24 años, con residencia en el fraccionamiento Los Ángeles, de esta ciudad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos