Asaltan a trabajadores del basurón, huyen y los ataca un comando

IMG-20200910-WA0004

Delincuentes ingresaron al relleno sanitario al norte de la ciudad, asaltaron a los trabajadores y despojaron una camioneta del Ayuntamiento de Culiacán.

El hecho ocurrió poco antes de la medianoche del miércoles, cuando al menos dos sujetos armados, sometieron durante dos horas a decenas de trabajadores que se encontraban laborando en el basurón ubicado en la carretera a la Pitayita. Los despojaron de dinero en efectivo, celulares, documentos personales y equipo de oficina.

Luego le quitaron las llaves al conductor de una camioneta Chevrolet tipo panel con logotipos del Ayuntamiento Culiacán y en la que el personal de Aseo y Limpia es trasladado a sus hogares y centros de trabajo.

Posteriormente los delincuentes huyeron a bordo de la camioneta robada por la carretera que comunica del basurón a la Pitayita y a la carretera a Imala.

En la huida supuestamente un grupo armado los siguió y disparó, por lo que bajaron de la unidad frente al acceso principal de Ciudad Educadora en la carretera a Imala, se escondieron en el monte y pidieron ayuda a las autoridades.

Elementos de las distintas corporaciones acudieron al sitio y encontraron a dos de los presuntos asaltantes heridos y los trasladaron a hospitales bajo custodia.

Los supuestos delincuentes fueron identificados como Sebastián, de 16 años de edad, y Luis Alberto, de 22 ó 24 años, con residencia en el fraccionamiento Los Ángeles, de esta ciudad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.