Reportan fallas en Facebook en diferentes países

Facebook-Instagram-2

Fallas en el servicio de la red social Facebook, reportaron usuarios de la plataforma en diversos países, entre ellos México.

Los problemas se presentaron desde el mediodía de este miércoles y han continuado a lo largo de la tarde.

La página DownDetector informó que las fallas registradas provienen principalmente de Estados Unidos, México, Colombia y Brasil, sin embargo, hay en toda la región de Latinoamérica.

Los usuarios de esta red social señalan que al intentar ingresar a sus cuentas les aparece el mensaje “Esta página no está disponible en este momento. Puede deberse a un error técnico que estamos intentado solucionar”.

Otras personas señalaron que la aplicación Messenger de Facebook también tiene fallas, pues no pueden enviar mensajes a través de ellas.

La aplicación falló anteriormente el 18 de agosto, cuando usuarios reportaron anomalías en el servicio por un espacio de casi tres horas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.