Muere paciente atacado por enfermero de la clínica 49 del IMSS en Los Mochis

IMSS-los mochis1

El paciente de la clínica 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Los Mochis, Gilberto Cota Mendívil, que fue atacado por un enfermero en la unidad de diálisis murió esta noche de miércoles, según informes policiales confirmados por la familia.

Cota Mendívil de 68 años de edad había ingresado al Seguro Social por retención de líquidos y por una apoplejía que le había paralizado el lado izquierdo del cuerpo y le impedía hablar.

Estaba internado desde el 22 de agosto y este lunes 7 de septiembre el enfermero Víctor R prácticamente le destazó el brazo derecho desde el codo hasta el bíceps, cuando aprovechó un momento en que el enfermo estaba desvalido.

En un comunicado, el IMSS reconoció el caso, pero lo calificó como una mala practica y negó que la vida del paciente estuviese comprometida.

Sin embargo, el enfermo murió esta noche.

El enfermero fue separado de sus funciones.

Los deudos se alistan para las pompas fúnebres.

Fernando Cota Peña, hijo del finado, aseguro que perseguirán al IMSS hasta sus últimas consecuencias y buscarán que el enfermero pague por el daño ocasionado a la familia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.