abril 20, 2021 8:12 AM

Asesinan a balazos a un hombre en la Recursos Hidráulicos

IMG-20200909-WA0057

En su propio domicilio, un hombre fue encontrado sin vida, con un balazo en la cabeza y en evanzado estado de descomposición.

De acuerdo con un reporte policial, la familia de la víctima lo identificó como Víctor Manuel “N”, de 33 años de edad, e informó que desde hace cuatro días se encontraba desaparecido y que fue el sábado a las 3:00 horas la última vez que tuvieron contacto con él.

La búsqueda emprendida por la familia de Víctor Manuel, lo llevó a un inmueble ubicado En la colonia Recursos Hidráulicos, ubicada a unos 200 metros al sur del Congreso del Estado de Sinaloa.

Agentes de la Policía Municipal y Estatal preventiva confirmaron la presencia del cuerpo sin vida en el interior de la vivienda.

Para poder ingresar a la vivienda tuvieron que mandar llamar a un cerrajero pues se encontraba cerrada con llave. En el interior encontraron a la víctima en una de las habitaciones con un balazo en el cráneo, en avanzado estado de descomposición, a un lado del cuerpo estaba una almohada con un orificio de bala.

Se presume que la agresión ocurrió desde el sábado por el estado en el que fue encontrado el cuerpo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos