Asesinan a balazos a un hombre en la Recursos Hidráulicos

IMG-20200909-WA0057

En su propio domicilio, un hombre fue encontrado sin vida, con un balazo en la cabeza y en evanzado estado de descomposición.

De acuerdo con un reporte policial, la familia de la víctima lo identificó como Víctor Manuel “N”, de 33 años de edad, e informó que desde hace cuatro días se encontraba desaparecido y que fue el sábado a las 3:00 horas la última vez que tuvieron contacto con él.

La búsqueda emprendida por la familia de Víctor Manuel, lo llevó a un inmueble ubicado En la colonia Recursos Hidráulicos, ubicada a unos 200 metros al sur del Congreso del Estado de Sinaloa.

Agentes de la Policía Municipal y Estatal preventiva confirmaron la presencia del cuerpo sin vida en el interior de la vivienda.

Para poder ingresar a la vivienda tuvieron que mandar llamar a un cerrajero pues se encontraba cerrada con llave. En el interior encontraron a la víctima en una de las habitaciones con un balazo en el cráneo, en avanzado estado de descomposición, a un lado del cuerpo estaba una almohada con un orificio de bala.

Se presume que la agresión ocurrió desde el sábado por el estado en el que fue encontrado el cuerpo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.