En una caja de herramientas pretendían enviar más de 2 kilos de metanfetamina de Culiacán a La Paz

droga-caja de herramientas

Escondidos en una caja de herramientas fueron asegurados 2 kilos 410 gramos de metanfetamina en una empresa de paquetería de esta ciudad. La droga tenía como destino La Paz Baja California Sur.

Unidades caninas de la Guardia Nacional detectaron el narcótico dentro de cuatro envoltorios ocultos  en la caja de herramientas, que a su vez estaba dentro de una caja de cartón.

“Los hechos ocurrieron en acciones de inspección y verificación en una empresa ubicada en Culiacán, con apoyo de dos ejemplares caninos, quienes mostraron una alerta seguida de una indicación alusiva a positivo a uno de los aromas para los cuales fueron entrenados, modificando su conducta al olfatear una caja de cartón”, señala un comunicado de la Guardia Nacional.

“El envío tenía como destino La Paz, Baja California Sur y trasladaba una caja de herramientas con cuatro envoltorios que contenían una sustancia blanca y cristalina con las características de la metanfetamina”.

Los indicios asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, quien realizará las indagatorias subsecuentes para deslindar responsabilidades.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.