Mario Delgado se registra para dirigencia de Morena

IMG_20200907_162118

Mario Delgado, coordinador de los diputados de Morena, entregó al Instituto Nacional Electoral (INE) su solicitud de registro para la elección de presidencia nacional de su partido.

Una vez que cierre el registro el INE realizará una encuesta abierta a militantes y simpatizantes para determinar quienes ocuparán los cargos de dirección del partido.

Mario Delgado presentó 10 propuestas para transformar a Morena, pues dijo “es de la mayor importancia que nos organicemos como partido para la cita electoral del 21, pero también que  institucionalicemos a nuestro partido para que trabaje permanentemente en la formación política de nuestro pueblo”.

Sus 10 propuestas son que Morena se convierta en el instrumento de lucha del pueblo Mexicano, que sea un motor de transformación defendiendo al presidente López Obrador y su proyecto, regresar al origen creando Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, donar el 50 por ciento del financiamiento del partido para la vacuna del Covid, obligar a aspirantes a cargos de elección a conocer los documentos básicos, principios y valores del partido, tener a más mujeres, jóvenes e indígenas dentro del mismo, fortalecer al Instituto Nacional de Formación Política, regresar al periódico Regeneración, lograr un padrón público y confiable y modificar los estatutos del partido para que reflejen que Morena es el “partido de izquierda más fuerte y grande del mundo”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.