Surgen quejas en Mazatlán por inundaciones en la Camarón Sábalo

IMG_20200906_142232

Algunos conductores que se ven obligados a pasar por el tramo de la avenida Camarón Sábalo compartieron imágenes del nivel que ha alcanzado el agua a causa de la lluvia.

Desde las primeras horas de este domingo una lluvia persistente se registra en el puerto, causando con ello encharcamientos en distintos sectores.

En el caso de la avenida Camarón Sábalo, a la altura de las oficinas de la Comisión Nacional de Pesca y Acuacultura (Conapesca) nuevamente el nivel del agua subió, causando molestia entre quienes habitan en fraccionamientos cercanos y tienen este punto como paso obligado.

Este tramo de avenida, hasta el cruce con la avenida Rafael Buelna, fue remodelado, pero el proyecto del gobierno del estado no incluyó drenaje pluvial, solo rehabilitación de calle, guarniciones y banquetas.

Se prevé que continúe lloviendo en el transcurso del día, según el último reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) por lo que se prevé que esta avenida se mantenga en estas condiciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.