Baja presión provoca lluvias y encharcamientos en Mazatlán

IMG-20200906-WA0006

El Coordinador de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum, dio a conocer que un sistema de baja presión provocó lluvias locales en Mazatlán, con un acumulado de 5.2 a 12.5 litros por metro cuadrado, es decir, lluvias de ligeras a moderadas, de las 7:00 a las 9:00 horas de este domingo, de acuerdo al Observatorio local de la Conagua.

Mencionó que debido a ello, se presentaron encharcamientos menores en algunos puntos la ciudad, de la avenida Insurgentes hacia la parte norte.

Debido al nivel de agua en las calles, personal de Tránsito Municipal cerró de manera momentánea la avenida La Marina, en el cruce con Rafael Buelna y a la altura de El Toreo, en donde se desbordó el canal en un tramo pegado a la calle Circunvalación, con una altura no mayor a 40 centímetros.

En la zona dorada, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública dieron apoyo a algunos trabajadores que tenían problemas para llegar a sus centros de trabajo en la zona hotelera, por los encharcamientos que también se registraron a nivel de banqueta.

Ruiz Gastélum agregó que por la noche podrían registrarse nuevas precipitaciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.