miércoles, septiembre 22, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Alcalde media entre el patronato de Bomberos y Adán Shinagawa

IMG-20200905-WA0004

Tras sostener diversas reuniones con integrantes del Cuerpo de Bomberos de Culiacán y su Patronato, y el alcalde Jesús Estrada Ferreiro lograron conciliar y establecer acuerdos favorables para ambas partes.

Esto luego de la situación interna generada a raíz de la salida del anterior Comandante de Bomberos, Adán Shinagawa Araujo y el nuevo nombramiento de Efraín Araujo Zazueta. 

El presidente municipal, instó en todo momento a los involucrados a que fuera la comunicación directa la que generara la pauta para recuperar la armonía al frente de la institución de apoyo.

Tras fungir como mediador y escuchar a ambas partes, el primer edil se comprometió a contribuir en la medida de lo posible a solventar lo que sea necesario y a continuar generando mejores condiciones para que Bomberos de Culiacán siga brindando sus servicios de ayuda a la sociedad culiacanense. 

Se estableció que el Patronato será conformado con apego a los estatutos y se incorporará a integrantes del Gobierno de Culiacán, Gobierno del Estado y Cámaras que se mencionan en dicho instrumento legal. 

Además se acordó establecer una mesa de diálogo con el personal de Bomberos y miembros del Patronato para atender en forma oportuna y adecuada sus inquietudes para el mejoramiento de la institución y trabajar siempre en beneficio del municipio. 

Los acuerdos fueron plasmados en un documento por escrito y firmados para darles puntual seguimiento por el presidente del Patronato de Bomberos de Culiacán, José María Espinosa de los Monteros Saldaña, Adán Shinagawa Araujo y el alcalde Jesús Estrada Ferreiro.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 973
19 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.