Ejecutan a dos hombres en distintos sectores del municipio

muerto-sanalona

Este viernes un hombre fue asesinado en Sanalona y otro más en el fraccionamiento Horizontes de esta ciudad.

En el primer hecho un sujeto fue localizado sin vida y con golpes en diferentes partes del cuerpo en la sindicatura de Sanalona, en un canal de desagüe cubierto de ramas, cercano a la subestación de la Comisión Federal de Electricidad.

El fallecido fue identificado por sus familiares como Mario, de 45 años de edad, con domicilio conocido en la citada población.

Según los informes el sujeto tenía tres días en calidad de desaparecido, y acostumbraba pasar tiempo cerca del lugar donde fue asesinado.

En otro suceso en el fraccionamiento Horizontes, de esta ciudad, un hombre fue asesinado a balazos dentro de una camioneta Suv de la marca Saturn colo negro.

La unidad fue localizada en la avenida De la Fortaleza y De la Virtud, frente al parque del sector.

El cadáver estaba en el asiento del piloto y presentó impactos de bala.

El fallecido tenía entre 25 y 30 años de edad, era de complexión regular, tez morena clara, vestía un short gris y una playera azul marino con cuello rojo. Tenía un tatuaje en el brazo izquierdo.

En el sitio se localizaron decenas de casquillos para fusil Ak47 “cuerno de chivo” calibre, que impactaron la unidad que conducía la víctima, además de otro vehículo que estaba estacionado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.