Detienen a presunto feminicida en cruce fronterizo de Nogales

penal

Luis Alberto “L”, presunto responsable del feminicidio de Lluvel Karely “U”, cometido en 2012, en esta ciudad, fue detenido ayer miércoles en el cruce fronterizo de Nogales, Sonora y Arizona, Estados Unidos.

En un comunicado la Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que la detención se realizó en base a la ejecución de una orden de aprehensión en su contra por el delito de feminicidio.

Lluvel Karely fue asesinada con una arma punzocortante en 2012, y desde entonces se inició “la averiguación previa 077/2012, “en la que se integraron todos los datos de prueba necesarios para solicitar y obtener una orden de aprehensión dentro del sistema de justicia tradicional, correspondiente a la causa penal 277/2012”.

“Con base en los convenios de colaboración suscritos entre fiscalías, el imputado fue aprehendido por la Fiscalía General de la República el 2 de septiembre de 2020, en el cruce fronterizo entre Arizona y la ciudad de Nogales, en el estado de Sonora, México”, señala.

“El día de hoy jueves 3 de septiembre, Luis Alberto ‘L’ fue entregado a personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, para ser puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional correspondiente para enfrentar imputación por el delito que presuntamente cometió”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.