abril 12, 2021 10:17 AM

Detienen a presunto feminicida en cruce fronterizo de Nogales

penal

Luis Alberto “L”, presunto responsable del feminicidio de Lluvel Karely “U”, cometido en 2012, en esta ciudad, fue detenido ayer miércoles en el cruce fronterizo de Nogales, Sonora y Arizona, Estados Unidos.

En un comunicado la Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que la detención se realizó en base a la ejecución de una orden de aprehensión en su contra por el delito de feminicidio.

Lluvel Karely fue asesinada con una arma punzocortante en 2012, y desde entonces se inició “la averiguación previa 077/2012, “en la que se integraron todos los datos de prueba necesarios para solicitar y obtener una orden de aprehensión dentro del sistema de justicia tradicional, correspondiente a la causa penal 277/2012”.

“Con base en los convenios de colaboración suscritos entre fiscalías, el imputado fue aprehendido por la Fiscalía General de la República el 2 de septiembre de 2020, en el cruce fronterizo entre Arizona y la ciudad de Nogales, en el estado de Sonora, México”, señala.

“El día de hoy jueves 3 de septiembre, Luis Alberto ‘L’ fue entregado a personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, para ser puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional correspondiente para enfrentar imputación por el delito que presuntamente cometió”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
MÁS DE 90 MUERTOS Y DECENAS DE DESAPARECIDOS POR INUNDACIONES EN INDONESIA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos